Como Elegir un buen Mariachi

5 (100%) 1 vote

Elegir un buen Mariachi

  1. Hoy trataremos el tema de como contratar un buen mariachi para tu servicio de serenata
  2. Lo primero que debes hacer es emprender la búsqueda de alguien que te recomiende un muy buen grupo de mariachis siempre será la primera opción la (recomendación) puede ser de alguien familiar, conocido, amigo etc.
  1. En el momento que tengas contacto con el debes fijarte en la expresión verbal de cómo te trata y si teda el tiempo necesario para responder a todas tus dudas de una manera muy cordial educada y amable.
  2. Es recomendable pedirles algunos videos y fotos de presentaciones en vivo que hayan tenido, o si los puedes ver en vivo mucho mejor, puesto que a veces te ofrecen algo por internet y resulta que llega al servicio algo diferente a lo que te ofrecieron
  3. Debes poner mucho cuidado y notar la calidad musical del grupo de mariachis en una web todo puede estar muy bien arreglado, pero en vivo es diferente.
  4. Fíjate en su presentación personal sus trajes deben estar impecables sus botas limpias y demás, que traigan sus sombreros mexicanos en perfectas condiciones etc .
  5. Si quieres un muy buen grupo de mariachis con un amplio repertorio, te aconsejo un grupo que sea de integrantes adultos pues la experiencia en este caso tendría la primera opción, o se prefieres una serenata con show bienvenido el Mariachi Juvenil, con sus shows de coreografía y demás.
  1. ¿No sabes si contratar un grupo de 5 o un grupo de 8 o 12 integrantes? Pues bien, esto Depende de tu presupuesto y del espacio que tengas para el evento, no tiene discusión que siempre un mariachi más grande sonara mucho mejor “dependiendo de su calidad” y experiencia.  Nuestro mejor consejo es ir en busca de un grupo conforme a tu necesidad y presupuesto, pero sobre todo ten en cuenta la calidad del grupo
  2. No te dejes engañar con precios extremadamente bajos pues te prometen el cielo la luna y demás, pero cuando llegan es totalmente diferente a lo que te prometieron, en algunos casos los integrantes ni siquiera con músicos.
  3. No te dejes convencer cuando te ofrecen muchos obsequios pues la mayoría son de mala calidad como flores marchitas o ramos pequeños y viejos, champañas de mala calidad muy barata, recordatorios de mil pesos chocolates de remate y demás.
  1. Los grupos de mariachis de mala calidad disfrazan sus falencias como, falta de nivel musical y una mala presentación personal con regalitos súper baratos. Te aconsejamos no te dejes engañar asegúrese bien de qué clase de grupo de mariachis vas a contratar músicos profesionales responsables y sobre todo que se caracterizan por su integridad.

COMPARTIR

Share on Facebook
Share on Google+
Tweet about this on Twitter

2 comentarios sobre “Como Elegir un buen Mariachi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *